viernes, 13 de julio de 2012

PRESENTACION SUPLEMENTO ANUARIO SBS Profeta III Milenio 2004

PRESENTACION DEL SUPLEMENTO ANUARIO 2004- SANTA BRIGIDA DE SUECIA PROFETA DEL III MILENIO

Un capullo se despierta y cada uno de sus pétalos se ofrece como la historia de un gran don: la historia de Mercedes en la que Mercedes proyecta el amor de Dios.
Ella, como “alter Christus”, camina sembrando por su mundo, por su viñedo y se convierte en ícono de Cristo-madre. Se reclinó a la mesa de las Bodas del Cordero, participó con María en el Caná de las transformaciones.
Se enfrentó al mundo con una anhelante interrogación: sus preguntas, y porque pregunta, son un signo de esperanza, son preguntas dirigidas a un Dios vivo que responde.
Por todo ello su respiración se inserta en la de los monjes de Monte Athos, inspira y expira jaculatorias. Su inhalación y su exhalación forman los dos brazos de loa cruz a cuyo pie se mantuvo junto a las valientes, las Marías, y al joven Juan en quien, sin duda, oró proyectado a su hijo sacerdote.
Y así Mercedes Calvo de Villa, junto al Papa y a la Iglesia, como hermana de Santa Brígida de Suecia en su carácter de oblata seglar O. SS. S. de S. Brígida, cuando el 26 de diciembre del 2004, se iba adormeciendo, escuchó la Voz: “Levántate y anda” y recibió, (cfr. Apocalipsis 2, 17), el maná que ya no está escondido y la piedrecita blanca en la que está grabado un nombre indescifrable pero que, sus ojos, ya abiertos, descifrarán por los siglos de los siglos. Amén…
Y ahora amigo y lector, hermano querido “tolle et lege”- toma y lee.
AUGUSTO FERNANDEZ ARLT,
Ph. Doctor, Oblato seglar (O. SS. S. de S. Brígida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario